Petróleo y gas
Asesoramiento, contratos y representación en negociaciones y juicios por reclamos de los superficiarios de indemnizaciones y servidumbres mineras y petroleras impagas o mal liquidadas. Asesoramiento en la aplicación de la normativa ambiental. Reclamos por contaminación, daños ecológicos y ambientales en predios donde se realiza exploración y explotación minera, petrolera o gasífera. Relevamientos de instalaciones y cálculos de cánones y daños por contaminación. Due Diligence ambiental. Trabajamos en equipo interdisciplinario junto a ingenieros, agrimensores y especialistas en hidrocarburos, actividad energética y medio ambiente.

 

Transporte y logística

Estudios y análisis de costos, asesoramiento en financiación y puesta en marcha llave en mano de empresas de transporte internacional terrestre de cargas, almacenaje y logística. Asesoramiento y obtención de permisos y subsidios al combustible y peajes. Instrumentación de planes de ampliación y/o diversificación de flotas. Planeamiento tributario y de inversiones. Representación y asesoramiento de empresas de transporte fluvial y marítimo. Trámites para construcción, incorporación, transformación y modificación de buques, embarcaciones y artefactos navales a la matrí¬cula argentina.

 

Consolidación de deudas del Estado Nacional

El Estudio se especializa en el cobro de créditos consolidados alcanzados por las leyes 23.982, 25.322, 25.725 y sus decretos reglamentarios efectuando

• Certificaciones de documentación necesaria para presentaciones ante el Ministerio de Economía, entes residuales y otras reparticiones del Poder Ejecutivo nacional.
• Asesoramiento a abogados, auxiliares de la justicia y peritos.
• Ejecución de sentencias contra el Estado nacional, cobro de títulos y previsión presupuestaria.
• Astreintes, multas e incumplimientos.
• Programa de Propiedad Participada (PPP). Ley 25.471
• Cobro integral de créditos judicial y administrativo.

 

 

© 2007 Petruzzo SC | Todos los derechos reservados
Av. Julio A. Roca 620, piso 6º, Ciudad de Buenos Aires • Tel: (54-11) 5237-2210 (rot.), 5237-2211/2216